10/9/09

RETRATILLO

Esta ilustración es de hace unos años, pero me la he encontrado recientemente y se me ha antojado colgarla. Es una mezclade café con pasteles (pero no los de comer, ojo)

9 comentarios:

David dijo...

me recuerda a Lady Di (que en paz descanse! :P); por lo demás me gusta mucho la sobredosis de texturas, creo que deberías hacer más cosas con esta técnica rica en cafeína, Manolo!

Abigail LT dijo...

Me gusta su mirada...
pero la barbilla la hace agresiva...

saludos,

LaniñaMariposa curiosa...

manolin dijo...

David: Si, estoy pesando en retomar el pastel, que hace siglos que no lo trabajo y el café es un material muy agradecido, probadlo!
Por cierto, no es Lady Di jeje, es una amiga mía.

Niña Mariposa: A mi tambien me gusta la mirada, creo que es lo mas llamativo y respecto a lo de la barbilla no lo habia pensado, pero si, tienes razón.

fender dijo...

impresionante!!! tanto el dibujo como el color!! y... cafe??? buf.... me daria pena usar el cafe para pintar en vez de beberlo, eso si te tiene que dejar un olorcillo delicioso en la carpeta!!!

manolin dijo...

Si, huele maravillosamente bien jaja

FERNANDO SIQUIER dijo...

yo no llamaría a esto, monigotes.
más bien lo llamaría... obras de Arte.
Buenísimo tu curro!!
Saludos!

Jaime dijo...

Jejeje. Creo recordar cuando me enseñaste esta aromática obra (diría que fue en la cafetería de la facultad, pero si es así debe hacer muchos años ya). Lo que sí recuerdo es que yo también te dije que me parecía Lady Di, y que me respondiste que era una amiga tuya :P

Muy chulo y muy artístico.

PD: No puedo dejar que esta palabra de verificación caiga en el olvido: "parymxod". Brutal.

Pedro dijo...

Está mu bien

manolin dijo...

Fernando: Gracias! comentarios como el tuyo alegran el dia a cualquiera.

Visedo: Si, es posible que te lo enseñase en la facultad, pero yo ya habia terminado la carrera cuando esto (si no recuerdo mal...)
Y genial el palabro!

Pedro: Gracias!