30/8/09

LA ENAMORADA

4 comentarios:

Samu dijo...

BUUUUUUF!!! qué cosa más linda!!! Entraba para actualizar mi abtro pero en el feed he visto tu dibujo y me he quedado loco!!!!
Leñe, qué arte!
:)

Carlos Merino dijo...

Ya sabes que me gusta mucho como das los colores Manolo. Y como combinas varias tecnicas. Por eso llevo dos chapas tuyas en la bolsa de los lapices, porque quedan de puta madre. A ver si te haces un hueco y te curras una ilusracion "compleja".

manolin dijo...

Samu, muchasgracias! mensajes así alegran el día

Y Carlos lo de la ilustración "compleja" esta en proceso.

Nines dijo...

Esos colores, Manolo.. Me había declarado ya fan de ellos? No?
Pues vaya sacandome el carnet de socia. No tengo muy claro, los colores me encantan, pero es la manera de aplicarlos, casi granulosa.
El rostro.. imaginativo, ella.. piensa...
Una mención también al paisaje anterior, me gusta el efoque y la dinámica del movimiento del cielo!
Saludos!