25/4/09

EL DIA EN QUE EL MUNDO SE HIZO IMPERFECTO


Josue Moreno es un artista multidisciplinar (escritor, fotógrafo, director, actor...) cuyas últimas obras han sido el cortometraje Perfectos (2008) y el documental Huérfanos del viento (2008). Ahora se encuentra preparando su siguiente corto, el cual se llama como el título de este post.

Él mismo lo presenta en su blog:

Este es el título del nuevo cortometraje que está empezando a arrancar. Recientemente ha sido seleccionado en el festival de cine de Almunia, para los premios de Florian Rey, en el que competirá con otros15 trabajos. La selección se ha realizado entre unos 160 guiones.
Aquí, una pequeña sinopsis:

Últimamente el mundo no es como era antes. Suceden cosas extrañas en cada esquina, en cada casa, en cada persona… La enfermedad de Alicia no está fuera de lo común. Cada día que pasa se agrava, conduciéndola inexorablemente hacia el final. Eduardo la acompaña en éste difícil camino, en un tácito acuerdo que les hará vivir estos últimos momentos de la manera más plena y feliz posible. No hay otra manera de hacerlo, es la única vía posible en un mundo que se ha hecho imperfecto.

Ahora mismo se encuentra en fase de preproducción y yo me estoy encargando del storyboard.

Para la ocasión se ha creado un diario de abordo en forma de blog donde podrá seguirse el proceso de trabajo. Si estais interesados podeis pinchar aquí o en el banner que he colocado a la derecha.

No hay comentarios: