31/1/10

CAMBIOS

Es curioso, en las últimas semanas me han encargado un par de dibujos y ambos han tenido que sufrir varios cambios una vez dados por terminados. No suelo retomar trabajos ya finalizados, pero a veces viene bien, se consiguen mejorar cosas que no se vieron en su momento.

En este caso me pidieron cambiar el traje (sigo prefiriendo el segundo), añadir varios elementos (falta también un texto, que no he icluido) y adaptarlo a unas medidas determinadas.

En este caso querian que eliminase el fondo y lo dejase blanco (como era en un principio) Aqui cuelgo una tercera versión en la que he quitado casi todo el color del cuerpo para que destaque más el corazón. En esta ocasión me quedo con esta última versión.

Se admiten comentarios

8 comentarios:

Elisa Ferreira dijo...

Vaya, y si son acuarelas, como modificas el primero por ej..?
Yo me quedaría con la segunda de la primera, y con la primera de la segunda, al revés que tú, fíjate jeje
Muy chulas, un saludo! :)

manolin dijo...

Yo también me quedo con la segunda de las primeras, ha habido un error de escritura jeje. En ese caso el traje esta repintado con temperas y los elementos nuevos estan incluidos digitalmente, al igual que la ampliación del fondo que la hice con photoshop.
Asi que te gusta mas la del fondo rojo, uuummm, me lo apunto jeje.

Carlos Merino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Merino dijo...

Pues a mi me gustan mas las dos segundas versiones. El vestido de colores de la ninia es mas original y mas "etnico" pero tambien parece como as pesado. En conjunto creo que la ilustracion funciona mas con el vestido rojo. Creo que tiene mas vuelo/movimiento y que no le venia mal un foco de atencion. Con la primera version estaba todo mas disperso. Ademas de que el fondo segundo esta mas trabajado. La segunda ilustracion del nota es mejor tambien para mi gusto. Creo que el fondo no aportaba mucho y que lo hacia demasiado tenebroso quizas y la segunda version gana en claridad y se resalta el contraste de los colores mas (que que esta muy chulo por cierto) ademas se entiende del tiron el concepto.
Vaya rollo que te he soltado, eso pasa por preguntar.

HEy, he visto que le has metido la fotitos a los enlaces de blogs... Asi mola mas.

fender dijo...

pues molan ambas versiones de ambos dibujos, la primera a mi me gusta el rojo por que resalta mas y le da mas vidilla, el segundo es que me gusta de las dos versiones!!

manolin dijo...

Cuacomekiki: de acuerdo en lo del foco de atención, el rojo es mas llamativo,pero melolamas el royo "étnico" como señalas.
Respecto a la deldesnudo, esafue la razón de eliminar el fondo, me resultava siniestro.

Fender: me alegro que te gusten las 2 jeje, pero parece que el traje rojo va ganando jaja.

Aranda dijo...

De las dos primeras entiendo que la primera de rojo funciona mejor, aunque el diseño del vestido de la segunda me mole más. Y de las de abajo, sin duda el fondo blanco.
Pero sobre todo tus acuarelas, cojonudas como siempre.

Pedro dijo...

el traje de recortes estaba mejor sí, y te pega más, entra más dentro de tu estilo.

taluego hermoso