29/4/09

HADA

Bueno, de vez en cuando uno se pone a ordenar sus dibujillos y se encuentra con cosillas antiguas y se da cuenta de lo mal que estan... Siempre he creido que el pensar esto de tus trabajos anteriores es bueno, es un síntoma de evolución.

Pero de vez en cuando uno se encuentra con algunos dibujos que no empeoran tanto con el paso del tiempo, hasta les llegas a coger cariño.


Este es uno de esos casos. Creo que no se ve bien, pero lo que tiene la chica en la espalda son unas alas rotas. Esta ilustración la hice con tita china y acuarela negra.

Aprovecho esta entrada para felicitar a mi amiga y compañera de Gutter, Clara Soriano, por su merecido 3º premio en el concurso de cómic de Málaga Crea (concurso al cual yo también me presenté y no he ganado nada....) Si quereis ver lo buena "dibujanta" que es, pasaros por aquí:

3 comentarios:

Clara dijo...

Gracias Manolo!!! Publi gratis!!! XDDDD

me encanta la imagen del hada, desprende mucha fragilidad, es muy bonita.

manolin dijo...

De nada por la publicidad jeje, te la mereces!

Y en cuanto al dibujo, la idea es que pareciese frágil, asi que, prueba superada!

Naftor dijo...

Hola!! Tengo un blog y quería pedirte permiso si podía colocar este dibujo tuyo. Te dejo el blog por si quieres ojearlo :D

www.reflejodeunignorante.blogspot.com