16/1/09

MARIONETAS

Aquí tenemos unas marionetas que le he hecho estas navidades a mis sobrinas. Ya que uno es pobre, pues tiene que improvisar estas cosas.

Siempre he querido aprender a hacer marionetas, pero nunca he conseguido hacer un curso. Así que no hay mejor fuente de información para estas cosas que internet. Así que encontré varios diseños más o menos sencillos (mis sobrinas son pequeñitas) y me puse manos a la obra. Lo que siempre me pasa es que lo que ves en el libro no suele corresponder con la cruda realidad y las cosas no siempre son como deberían. Pero con un poco de imaginación todo se soluciona. Así que estos fueron los resultados:


Si, la base es un recogedor, pero es que era perfecto para hacerle de apollo. Y para terminar una foto en movimiento:


Me gustan porque son del mismo tamaño que ellas y para ser las primeras que hago creo que no han quedado mal del todo. Lo malo que entre tanto regalo navideño no puedes competir con la Barbie bailarina y la princesa cantarina, pero asi son estas cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyyyyyyyyyyy, me encantaaaaaaaaan!!!! estan super curradas, y es genial que sean igual de grandes que ellas...estoy segura que ha pesar de la barbie...las niñas han flipado!!!!un beso!

manolin dijo...

Ja, ja, pues si que les gustarón, pero Barbie, sigue siendo Barbie...