24/12/08

UNA DE CÓMICS ANTIGUOS

Debido a que estas Navidades las estoy pasando en casa de mis papis y no tengo escaner no puedo colgar lo que estoy haciendo ahora, asi que vamos a tirar de cosillas antiguas.

Esta es la primera página de una historia publicada en la revista Gutter hace unos años. En aquel número en concreto se publicó una parte a dos tintas. Por desgracia nos salió un color horrible que resultaba de mezclar el cyan con el negro, dando unos colores horribles. Fui uno de los que le tocó estos colores, quedando bastante feo, todo hay que decirlo.

Lo coloreé con acuarelas en color y la tinta es bolígrafo bic negro de punta fina, que me encanta para dibujar pero me da problemas para escanear.

El personaje principal es Eva, de quien hablaré mas adelante, uno de los personajes a los que les tengo más cariño. Y esta es la historia con la que le presentaba.

Tiene ya algunos añitos pero me apetecía colgarla como fue concebida y de camino le he cambiado la horrible tipografía que le puse en su momento. No puedo evitar sentirme identificado con esta historia je je.


Por cierto, FELIZ NAVIDAAAAAAAAD!