30/11/08

BENDITO PHOTOSHOP

A veces uno coge un dibujillo de esos que hace cuando está en mitad de una conferencia, no se entera de nada y se pone a tontear con el bolígrafo. De vez en cuando sale alguno curioso y piensas: ¿Cómo quedaría coloreado?

Pues queridos amigos, para esto está el Photoshop. Primero coges y escaneas el dibujo, lo metes en el programita y le ajustas los negros.



y ala, a colorear.


Una vez que lo terminas, puedes pensar: Umm demasiado frio, pongámosle tonos más cálidos.



Y luego dices: ¿qué tal quedaría con un color de fondo?



Y así hasta el infinito…

Moraleja: El Photoshop nos facilita el trabajo de poder hacer los cambios que queramos, pero lo que con mis acuarelas hubiera resuelto en media hora, en Photoshop nunca ves el final… Aún así ¡bendito Photoshop!

5 comentarios:

Samu dijo...

EJEJEJE...
actualizo en un ratejo mis enlaces...
a ver como te prodigas por aqui!!!

fender dijo...

weeeeeeee!
pero este blog lo actualizaras mas, no?
genial la carilla!

Mr Monigote dijo...

Siiiii, espero prodigarme y actualizar, mas menudo, jo, to el mundo me ha dicho lo mismo ja ja. Y a ver si veo vuestro nuevo Rantifuso ke ya le tengo ganas, por cierto, genial la portada de Mazi.

Adolfo Carrasco Clavarana dijo...

hola nene!!
como te va? acabo de ver tu blog y tu pagina y me ha gustado un monton, he visto muchos dibujos q no conocia y esta entrada por ejemplo me da muchas ideas y ganas de ponerme a experimentar.. (se parece un poco a chequi, jeje) mucho animo con el blog y con todo, yo tambien estoy ahora (llevo dos años) haciendo una pagina y un blog, ya te lo pasare cuando lo termine, ciaoooooooo

Mr Monigote dijo...

Ja ja, lo de Chequi no lo había pensado, pero ahora que lo dices...
Y gracias por los ánimos.
Y tú a ver si le metes caña al tuyo.