27/2/09

PAISAJE OCULAR

Versión_1:


Versión_2:


La primera un poco menos saturada de color. La intención es que fuese un poco inquietante, no se si lo habré conseguido.

24/2/09

PROXIMAMENTE EN GUTTER

GUTTER EN EL LINCE PERDIDO

Aprovecho para robarle post a Planeta Gutter je je. Y todo sea dicho con algo de retraso, pero me apetecía colgarlo. Hace ya unos añitos se coló un cartelito de una de las fiestas de nuestra revista (esas que hacemos para poder costearnos parte de la impresión y donde ¡se hacen caricaturas gratis!) en una de las escenas de la peli, gracias a un colaborador de la revista que ha trabajado en ella.

Cuando fui al cine a verla estaba deseando ver el plano en el que salia nuestro cartelito, pero ya no me acordaba en que escena era... Así que aqui lo tenemos por si a alguien se le escapó jeje.




Y he aquí el buscado fotograma:



¡Somos famosos! ¡Salimos en una peli con premios!

17/2/09

FERNANDIN

He descubierto un blog molón llamado La puerta de Tannhaüser que funciona como colectivo de dibujantes. Cada semana proponen un tema para dibujar y puedes mandar tu propuesta. La semana pasada era un personaje famoso.


Y aqui tenemos mi propuesta. Si, es Fernando Fernan Gómez y ya se que está raro. Es porque esta sonriendo y la imagen que casi todo el mundo tiene de él es con cara de cabreado. Yo para inspirarme usé esta foto:



¿A que visto así se parece mas?

13/2/09

GATITOS

Al lápiz Mr Pedro Moreo, al color el aquí presente. Una pruebecita para un cómic de la proxima revista Gutter. Ni el lápiz ni el color son definitivos.

GRAPA

Grapa es una revista gratuita de cultura general (conciertos, cine, literatura, etc) que se reparte por la ciudad de Granada en todo tipo de sitios. Y en su última edición han contado con una pequeña colaboración mía (en la cual confieso mi amor por Dave McKean) comentando un cómic. Ya se que es una tontería, pero me hacia ilusión colgarlo.

8/2/09

BOCETO SEXUAAAAARL

Pues aqui un bocetito para un cómic que estoy haciendo para el nuevo número de la revista Gutter, la cual saldrá para el próximo Salón del cómic de Granada (a principios de marzo)
Si, ya se lo que estais pensando: ¡Es porno! Pues no, es la única imagen sexual y no es para tanto, ¡solo se intuye una teta!

De extra meto el dibujo para la Blogger Fighter, no quedé contento con el color, asi que lo cuelgo tal cual lo dibujé para que le echeis un vistazo.

5/2/09

OTRO FETICHE

Pues aquí tenemos otra ilustración realizada para el fanzine Fetiche (se supone que se ha publicado en su último número) Bueno, realmente es un reciclaje de una acuarela que estaba a medias y terminada con unos toques de color digital. Se admiten comentarios.

2/2/09

KANDOR, GOYA Y UN LINCE PERDIDO

La fantástica pelicula de animación realizada en los estudios de KANDOR, en la ciudad de Granada y producida por Antonio Banderas ganó anoche en la ceremonia de los Goya el premio a la mejor película de animación.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAA! os lo mereceis por todo el curro que os habeis metido, ahora a por la siguiente película!

Para mas información sobre la peli pasense por su web